Los asociados del Club de Marketing visitan Cosentino dentro de los ‘Almería Marketing Tours’
En la actividad, los miembros del club fueron recibidos por Santiago Alfonso, VP Strategic Communication & Corporate Reputation de la multinacional
El Club de Marketing de Almería organizó el pasado viernes la visita de sus asociados a las instalaciones de Cosentino en Cantoria. Fue en una actividad enmarcada dentro del programa ‘Almería Marketing Tours’ que sirve para generar sinergias entre los empresarios de la provincia y compartir conocimientos. En este caso, una docena de miembros del club tuvo el lujo de descubrir las diversas estrategias y metodologías llevadas a cabo por esta empresa de referencia internacional que se asienta en la Comarca del Mármol y que es todo un motor económico en la provincia de Almería.
Allí, profesionales como Santiago Alfonso, VP Strategic Communication & Corporate Reputation de Cosentino, Damián Granados, Director de Marketing, a su vez, fundadores del Club de Marketing de Almería, y Pablo San Román, Global Brand Manager, que explicaron las diferentes acciones que llevan a cabo en su empresa y la forma en la que enfocan temas de vital importancia para su imagen de marca como son el marketing y la comunicación, aspectos en los que Cosentino es todo un referente. Además, los asociados del club pudieron realizar un tour por las instalaciones de la entidad en Cantoria en las que fueron acompañados en todo momento por el personal de la empresa.
‘Almería Marketing Tours’
El Club de Marketing de Almería completó así esta jornada dentro de los ‘Almería Marketing Tours’, un programa que ha puesto a disposición de sus miembros con el objetivo de generar experiencias y, de la mano de diversos profesionales del marketing y la comunicación, obtener conocimientos que puedan ser aplicados en el día a día de cada negocio. Para ello, el club otorga a sus asociados todas las facilidades posibles, y es que no solo organiza la jornada en sí, sino que se encarga de otros factores como, por ejemplo, el transporte.
Desde el Club de Marketing se muestran muy satisfechos con el transcurso de esta actividad y ya están pensando en las próximas jornadas de estos ‘Almería Marketing Tours’ que son una fuente de intercambio de experiencias y creación de sinergias entre las empresas y empresarios almerienses.