El marketing también tiene fe: éxito de la jornada “Marketing cofrade: la pasión de comunicar” en Almería
El evento, dirigido a socios y socias del colectivo, abordó el papel del marketing en el ámbito cofrade.
La Casa de Hermandad del Resucitado de Almería acogió ayer martes 8 de abril la charla titulada “Marketing cofrade: La pasión de comunicar”, a cargo del experto en comunicación Alfredo Casas, en una actividad organizada por el Club de Marketing de Almería.

El evento, dirigido a socios y socias del colectivo, abordó el papel del marketing en el ámbito cofrade y cómo las hermandades pueden aplicar estrategias de comunicación y branding para fortalecer su mensaje, conectar con nuevas generaciones y poner en valor su patrimonio humano, artístico y espiritual.
Con más de 30 años de experiencia profesional, Alfredo Casas ofreció una intervención cercana, dinámica y llena de anécdotas, donde compartió sus inicios en el mundo de la comunicación y su vinculación con el entorno cofrade. Además, profundizó en cómo las redes sociales pueden ser una herramienta clave para atraer a los jóvenes, construir comunidad y mantener viva la tradición adaptándola a los nuevos códigos de comunicación.

“Comunicar la fe también requiere pasión, planificación y visión”, destacó el ponente.
La cita se celebró con aforo limitado y una excelente acogida, dentro del calendario formativo de Cmarketing Almería, y contó con el apoyo de las siguientes entidades colaboradoras: Cajamar, Torrecárdenas Centro Comercial, Kinetika, Cultiva Marketing,Noticias Trabajo HuffPost, CM2000, Onlinemente, Cosentino, Vellsam, Taller Agencia, Imprentienda y Di Pietro.
Desde el Club de Marketing Almería queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Hermandad del Resucitado de Almería por su generosa hospitalidad, y a todos los asistentes por su entusiasmo y participación en esta jornada donde fe y comunicación se dieron la mano.
