El Club de Marketing organiza los primeros ‘Premios Marketing Almería 2020-2021’
El próximo viernes 26 de noviembre a partir de las 20:30h tendrá lugar la Cena de Socios y posterior entrega de reconocimientos.
El Club de Marketing de Almería quiere aplaudir y reconocer algunos de los trabajos más destacados desarrollados en el ámbito del marketing durante un complejo año aún señalado por la COVID-19. Por ello, la entidad organizará una velada marcada por los primeros ‘Premios Almería Marketing 2020-2021’ que tendrá lugar el próximo viernes 26 de noviembre a las 20.30 horas en La Pajarería.
Durante la pandemia, los miembros del Club de Marketing han tratado de adecuarse a la situación y no dejar de lado su actividad y ahora quieren volver a la normalidad con este acto que se convertirá en un punto de encuentro entre asociados, patrocinadores y premiados.
A pesar de las dificultades, el Club de Marketing quiere poner en valor con esta gala la capacidad de reacción de las empresas, su habilidad para identificar los problemas y generar una respuesta colectiva, y la facultad de destacar con calidad en tiempos de crisis. En definitiva, será una noche en la que no faltará detalle: cena, refrescos, música y baile para un evento en el que el batín y los guantes del club formarán el simpático y simbólico galardón que recibirán los premiados.
Premiados
El Club de Marketing de Almería entregará los reconocimientos en 8 categorías.
- Mejor acción de comunicación:
Silestone by Cosentino
- Mejor Experiencia de Marca:
Centro Comercial Torrecárdenas
- Mejor Acción de Marketing Digital:
Ayuntamiento de Almócita
- Mejor Producto:
APROA, por el desarrollo de los programas de promoción CUTE y Cute Solar.
- Mejor acción comercial:
Sabores Almería
- Mejor Profesional del Marketing:
Enrique de los Ríos
- Mejor acción marketing RSC:
Hospital Torrecárdenas
- Mejor acción marketing RRHH:
Fundación Verdiblanca
Será una noche mágica que servirá no solo para reconocer a diferentes empresas y empresarios de la provincia, sino para volver a experimentar esa sensación de reencuentro que la pandemia arrebató y que transcurrirá en un entorno inigualable.