El Club de Marketing celebra una gala de película en el ‘lejano oeste’

La asociación almeriense reconoce a profesionales, empresas e instituciones de la provincia por su contribución a la cultura del marketing en la provincia

Foto de familia de los premiados.

El decorado cinematográfico con más solera de toda España ha sido el escenario de la Gran Gala Anual del Club de Marketing de Almería. En el Parque Temático Oasys Minihollywood, del grupo Senator Hotels&Resorts, se congregaron socios, premiados, patrocinadores y colaboradores para celebrarlo a lo grande. Una noche para el recuerdo con el ADN del western y del cine, en la que fueron reconocidos profesionales, empresas e instituciones que con su labor contribuyen a fomentar la cultura del marketing en la provincia.

Más de un centenar de participantes acudieron a esta cita llena de emociones ataviados para la ocasión. Se vieron sombreros vaqueros, bandanas, botas y algún que otro revólver. Una noche de película que comenzaba con un show del Oeste, mientras los participantes disfrutaban de un coctel de bienvenida y creaban sinergias, envueltos por la magia del cine y el espectacular cielo estrellado del desierto de Tabernas.

Y así como un vaquero no es nadie sin su revólver, el Club de Marketing de Almería, con cuatro años de vida ya, no sería nada sin sus socios y colabores. “Es el segundo club más importante de Andalucía, después del de Málaga, en número de asociados pues superamos ya los 180 y eso es gracias al trabajo de todos vosotros”, afirmaba Santiago Alfonso Rodríguez, presidente del Club de Marketing de Almería.

Primero fue la cena, para ir abriendo boca antes de la entrega de premios, en la que el periodista David Baños actúo de maestro de ceremonias. “Los de marketing somos muy peliculeros, así que no podíamos elegir un mejor escenario para reunirnos todos”, afirmaba el presentador ya sobre el escenario del salón del poblado.

En una gran noche de cine, brillaron como grandes estrellas todos los premiados, en cada una de las 6 categorías:

  • Mejor Acción de Marketing Digital, para Es.decirdiario por convertirse en un canal de comunicación nuevo que ya cuenta con 800 mil seguidores. Un premio que recogía su fundadora, Sheila Herández, de manos de María Castillo, en representación de Vellsam, una de las empresas patrocinadoras de esta espectacular gala.
  • Mejor Experiencia de Marca, para Taller Agencia por el diseño de la imagen institucional del 28F Día de Andalucía. Un galardón que entregaba Gema Requena, en representación de Chafarinas, otra de las empresas colaboradoras en esta cita, y que recogía Daniel Gallardo Coppa, director de Taller Agencia.
  • Mejor Acción Comercial, para el vino Resurrección de Bodega Palomillo, por su apuesta original y creativa para diferenciarse dentro de la oferta vitivinícola actual, que fue entregado por Ricardo Céspedes, en representación de La Voz de Almería, que además de colaborar en la celebración de este evento fomenta la cultura del marketing con la difusión de cada acción o evento realizado por el Club. El premio lo recogía Francisco García Parra, gerente de Bodega Palomillo, de la que el presentador de la Gala, David Baños, aseguraba “siempre seréis el primer vino al que ha premiado el Club”.
  • Mejor Producto, para la Unión Deportiva Almería que no sólo ha subido a primera división, también ha logrado conectar afición y equipo como nunca antes se había conseguido. César Hernando Navarro, director de marketing de la UDA subía al escenario a recoger el premio de manos de Juan Felipe Navarro, vicepresidente del Club de Marketing de Almería.
  • Mejor Acción de Comunicación, para Diputación de Almería por la acción de promoción de Costa de Almería en Rolland Garros. En representación de la institución provincial subía al escenario Fernando Giménez Giménez, vicepresidente segundo de Diputación y diputado delegado de presidencia, lucha contra la despoblación y turismo. El premio se lo entregaba Javier Carmona, en representación de I’perfect by La Unión, empresa patrocinadora.
  • Mejor Profesional del Marketing, para Enrique Martínez Leyva, que lleva toda una vida ligada al mundo de la comunicación y la publicidad a través de la radio, la música y Plataforma de Publicidad. El galardón se lo entrega, tras fundirse en un más que emotivo abrazo, Santiago Alfonso Rodríguez.

Tras la foto de familia con premiados y patrocinadores, la directiva del club quiso agradecer la dedicación de Santiago Alfonso como presidente desde su fundación, con la entrega de una obra muy personal realizada por el dibujante almeriense Alejandro Ortega. Alfonso aprovechó para reivindicar la profesión advirtiendo de que “nunca debemos permitir que se relacione al marketing con publicidad engañosa, porque son cosas que nada tienen que ver y eso es un pecado”.

La Gran Gala del Club de Marketing de Almería continúo con el espectáculo del Can-can sobre el escenario para poner el broche final a una cita en la que brillaron como auténticas estrellas todos los protagonistas de una noche única que pasará a la historia como una auténtica película del Lejano Oeste.

Nuestra gala en fotos


PUBLICADA POR:
Club Marketing Almería
LinkedIn