El Club de Marketing celebra el Día de Andalucía con sabor y tradición

Los asistentes disfrutaron de unas tradicionales migas, símbolo de la gastronomía popular andaluza.

El Club de Marketing celebró el Día de Andalucía con un evento muy especial en la emblemática Bodega Las Botas. En un ambiente distendido y cargado de identidad cultural, los asistentes disfrutaron de unas tradicionales migas, símbolo de la gastronomía popular andaluza.

Durante la jornada, se reflexionó sobre el vínculo entre el marketing y la cultura andaluza, explorando cómo las raíces, los valores y la identidad de nuestra tierra pueden inspirar estrategias auténticas y diferenciadoras. Una experiencia que fusionó conocimiento, tradición y networking en un entorno único.

Desde el Club, agradecemos la participación de todos los asistentes y del apoyo de las entidades colaboradoras: Cajamar, Torrecárdenas Centro Comercial, Kinetika, Cultiva Marketing, Noticias Trabajo HuffPost, CM2000, Onlinemente, Cosentino, Vellsam, Taller Agencia, y Di Pietro.

Además, reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de actividades que conecten la profesión con la esencia de nuestra cultura.


PUBLICADA POR:
Club Marketing Almería
LinkedIn